Ads 468x60px

Labels

martes, 7 de agosto de 2012

Voluntarios ACD Blog

Creado para compartir fotos, ideas y voluntariado de Huelva principalmente, convierto y cedo el Blog para toda Andalucía, a todos los voluntarios de ACD. El Blog pasa a nombrarse Voluntarios ACD.

Dicho esto, he creado paginas distintas para que podáis poner cosas por provincias. También comentaros que os cedo a cada provincia la opción de autor, es decir,a uno de cada provincia os daré permisos para que podáis subir cosas, comentar... en los Blog.
Para ello os ruego que cada responsable de cada provincia (lo podéis elegir, votar...) se haga una cuenta de google y me envié su mail de google con nombre, apellidos, provincia y mail nuevo para poder entrar con su cuenta google al Blog.

Podéis hablar también con Ana Vázquez que seguro que la tenéis en Facebook y es una de las pioneras en esta nueva etapa de ACD.


Un saludo a todos.
Salvador Morales Guijarro
Voluntario ACD Huelva.

4 comentarios:

ROSA dijo...

Muy buena idea, cuenta conmigo, en cuando pueda os envio todo lo que tengo, un beso.

ROSA

Unknown dijo...

estupenda idea, contad conmigo. el voluntariado no se acaba con el final de un proyecto, es una forma de vida.

Unknown dijo...

Un voluntario digital es un internauta capaz de ayudar, con sus conocimientos, entusiasmo y solidaridad, al despliegue de la alfabetización digital, en especial a colectivos donde la brecha digital se hace más evidente, sin recibir compensación económica a cambio.

aNa dijo...

Gracias Salvador, podeis contar conmigo para lo que necesiteis; y aportaré mi granito de arena para que el voluntariado digital andaluz salga adelante.

Publicar un comentario